Teléfono : (503) 2254 - 0530

Email: info@colegiomdj.edu.sv

Programa Primer Ciclo

“El programa de primer ciclo de educación básica está diseñado para desarrollar las competencias elementales de los niños a través de un programa académico sólido, para fomentar su desarrollo integral y el amor por el aprendizaje”.

Lista de Útiles Escolares Básica Primer Ciclo 2024

Estimados Padres de Familia reciban un caluroso saludo. Es para nuestra Institución un verdadero privilegio contar con su confianza, para la educación de sus hijos para el año 2024.

Compartimos a continuación el detalle de la lista de útiles escolares 2024, de educación Básica Primer Ciclo para que pueda descargarla e imprimirla:

Lista de Útiles Escolares Educación Básica Primer Ciclo

Primer Ciclo de Educación Básica

La educación Básica comprende las secciones de Primero a Tercer Grado.

Estos programas son desarrollados en jornada académica regular de 7:00 a.m – 12:00 m.d.

El proveer oportunidades de formación integral que permitan el desarrollo del máximo potencial de nuestros estudiantes sigue siendo nuestro compromiso.

En el nivel primario se persigue garantizar la base que haga posible que los estudiantes puedan alcanzar los logros de aprendizaje esperados para el nivel, dando continuidad a los procesos del nivel inicial y sirviendo de plataforma sólida para el desarrollo de competencias para la vida y para propiciar el avance exitoso hacia el nivel de segundo ciclo de educación básica.