Teléfono : (503) 2254 - 0530

Email: info@colegiomdj.edu.sv

Programa Tercer Ciclo

“Los años del tercer ciclo representan una transición importante hacia la independencia académica y social requerida ya que es un previo a la vida adulta”.

Lista de Útiles Escolares Básica Tercer Ciclo 2024

Estimados Padres de Familia reciban un caluroso saludo. Es para nuestra Institución un verdadero privilegio contar con su confianza, para la educación de sus hijos para el año 2024.

Compartimos a continuación el detalle de la lista de útiles escolares 2024, de educación Básica Tercer Ciclo para que pueda descargarla e imprimirla:

Lista de Útiles Escolares Educación Básica Tercer Ciclo

Programa Tercer Ciclo

Tercer ciclo comprende las secciones de Séptimo a Noveno grado.

Estos programas son desarrollados en jornada académica regular de 7:00 a.m. – 12:00 m.d.

El plan de estudios del CMDJ está diseñado para continuar desarrollando en los estudiantes, el analizar con precisión, evaluar con discernimiento, actuar con sabiduría y crear, de tal manera que puedan aplicar lo aprendido a su vida personal y profesional.

Se ofrece a los estudiantes una variedad de clases electivas para expandir sus talentos e intereses, así como programas complementarios en las áreas de: educación física, orientación vocacional, formación espiritual, certificaciones en el área de informática, entre otros.

Los estudiantes participan en actividades diseñadas para desarrollar el carácter, promover la formación de equipos y servir en proyectos escolares y comunitarios durante todo el año.

La vida escolar en en Colegio se enriquece con excursiones escolares, participación en el gobierno estudiantil, actividades académicas internas e inter-colegiales. Adicionalmente se encuentran disponibles actividades extracurriculares como: gala musical, prácticas deportivas, obras de teatro, entre otros.